Equal Opportunity and Diversity: The Handbook for Teachers of English
Sugerencias de uso: El docente luego de leer el documento presentado en recurso, puede formar un grupo de estudio con otros docentes del área, para abordar el texto, por medio de un debate en el que se discuta la importancia que tiene para un docente y su proceso de enseñanza ser más conscientes sobre la igualdad de oportunidades y el respeto por la diversidad en su trabajo. Objetivos de aprendizaje: El recurso facilita que el docente pueda ampliar sus referentes conceptuales, teóricos e investigativos sobre el idioma inglés y su enseñanza. Pregunta detonante: ¿Cómo los docentes de inglés pueden ser más conscientes e integrar los aspectos de la igualdad de oportunidades y la diversidad en su trabajo? Aspectos pedagógicos: El recurso propicia la reflexión sobre la importancia que tiene para un maestro reconocer y entender dinámicas y procesos relacionados con la enseñanza del idioma inglés en otros contextos culturales, históricos y sociales.
Áreas de conocimiento
Lenguaje LenguajePalabras clave
Lenguas extranjeras Inglés Enseñanza Documento Investigación PrácticasPúblico objetivo
Docente EPBM- British Council