
Recurso de tipo sonoro que contiene la entrevista realizada al artista colombiano Juan Mejía, relata su relación con Warhol, sus diferencias y su pensamiento acerca de sus obras.
Mejía narra algunos de sus proyectos en su mayoría encaminados a los retratos de famosos, explica el surgimiento de la idea y sus materiales de realización.
Éste recurso está dirigido al público en general pudiendo ser usado por los docentes y estudiantes de educación básica secundaria y media de las áreas de educación artística y humanidades.
Sugerencias de uso: Se propone la creación de obras utilizando el estilo de Andy Warhol. Para ello, los estudiantes pueden buscar o crear nuevas imágenes y configurarlas con este estilo. El producto de esta actividad puede plasmarse en un blog digital u otro espacio digital, así como exhibirse en una galería.

Áreas de conocimiento

Palabras clave
Artista Diferencias Simple Famosos
Público objetivo
Estudiante de EPBM
Tipo de contenido:
Exposición de contenidos
Licenciante:
Biblioteca Luis Ángel Arango
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)