English Bilingual Education Symposium: Collection of papers - Access English, Jakarta, June 2009
Sugerencias de uso: El docente puede luego de leer la información brindada en el recurso, formar un grupo de trabajo con docentes del área de lenguas extranjeras, para abordar el texto presentado, de forma reflexiva, en donde sea posible identificar las causas y los efectos de que el idioma inglés sea considerado el centro de la globalización. Objetivos de aprendizaje: El recurso facilita que el docente pueda ampliar sus referentes conceptuales, teóricos e investigativos sobre el idioma inglés y su enseñanza. Pregunta detonante: ¿Por qué se dice que el inglés es el centro de la globalización? Aspectos pedagógicos: El recurso propicia la reflexión sobre la importancia que tiene para un maestro reconocer y entender dinámicas y procesos relacionados con la enseñanza del idioma inglés en otros contextos culturales, históricos y sociales.
Áreas de conocimiento
Lenguaje LenguajePalabras clave
Lenguas extranjeras Inglés Enseñanza Documento Investigación PrácticasPúblico objetivo
Docente EPBM- British Council