English as a Second Language in the United Kingdom
Textos
Este recurso textual en formato pdf, que pertenece a la colección “Teaching English: Teacher development”, presenta un libro que está dirigido a cubrir la enseñanza del inglés en los residentes británicos, a los niños de escuela, a los adultos trabajadores y a la formación de docentes, entre otros. El recurso es susceptible de ser abordado por profesionales de diferentes áreas y docentes de Educación Básica y Media, especialmente del área de Lenguas Extranjeras, con el fin de ampliar los referentes conceptuales, teóricos e investigativos sobre la enseñanza del inglés.
Sugerencias de uso: El docente, luego de leer la información presentada en el recurso, podrá organizar un taller con otros docentes del área, para discutir y analizar, por medio de la revisión del documento, las ideas más importantes planteadas en éste. Objetivos de aprendizaje: El recurso facilita que el docente pueda ampliar sus referentes conceptuales, teóricos e investigativos sobre el idioma inglés y su enseñanza. Pregunta detonante: "¿Puede la enseñanza de, inglés ser racista? Aspectos pedagógicos: El recurso propicia la reflexión sobre la importancia que tiene para un maestro reconocer y entender dinámicas y procesos relacionados con la enseñanza del idioma inglés en otros contextos culturales, históricos y sociales.
Áreas de conocimiento
Lenguaje LenguajePalabras clave
Lenguas extranjeras Inglés Enseñanza Documento PrácticasPúblico objetivo
Docente EPBM
Autores:
- British Council
Tipo de contenido:
Taller
Licenciante:
British Council
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)