El recurso "El regusto por las palabras" es una reseña en formato PDF del libro “Teatro” de Víctor Viviescas Monsalve y publicado en el 2000 por la editorial de la Universidad de Antioquia. Este artículo fue escrito por Marina Lamus Obregón, digitalizado por la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República y publicada en el boletín Cultural y Bibliográfico Vol. 41, Numero 65 de 2004, en la sección de teatro. En el texto, Marina Lamus invita al lector a conocer al autor del libro, describiendo aspectos relevantes de su biografía, con el fin de dar contexto al contenido de la obra. Desarrolla el argumento de su reseña indicando que el libro se encuentra dividido en dos secciones principalmente, en donde la primera se caracteriza por el uso cuidadoso del lenguaje, mientras que en la segunda se resalta la pérdida de exuberancia verbal, y expone una sinopsis del libro a partir de este planteamiento.dirigidos al público en general, pudiendo ser utilizada con estudiantes de educación preescolar, básica y media, en las áreas de lenguaje y educación artística.

Sugerencias de uso: Este recurso puede ser utilizada como herramienta didáctica en el trabajo de consolidación conceptual, al presentar distintas miradas sobre temáticas propias de las áreas de lenguaje y educación artística.

Lenguaje Literatura Lenguaje Lenguaje

Teatro colombiano Reseñas de libros