En este recurso textual, que hace parte de la colección “Documentos sobre etnoeducación”, se hace referencia por medio de seis capítulos a un resumen del texto titulado “Itinerario de viaje para un autodiagnóstico educativo del pueblo rom de Colombia”, dicho texto es una compilación de trabajo de varios autores sobre la cultura, valores e importancia del pueblo colombiano. Es susceptible de ser utilizado en todas las áreas fundamentales y complementarias, para definir estrategias pedagógicas donde se incluya la importancia de la cultura colombiana.
Sugerencias de uso: Teniendo en cuenta el recurso, se les propone a los docentes, realizar proyectos investigativos que reflejen la importancia de la cultura colombiana, con el propósito de promover en los estudiantes el respeto a su país. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.
Áreas de conocimiento
Palabras clave
Cultura Valores Pueblo colombiano Pueblo romPúblico objetivo
Docente EPBM
Autores:
- Ministerio de Educación Nacional
Tipo de contenido:
Exposición de contenidos
Licenciante:
Ministerio de Educación Nacional
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)