Sugerencias de uso: Se le sugiere al docente leer atentamente el presente texto en formato PDF, so pena de distinguir las características de plagio en los estudiantes colombianos y buscar alternativas para solucionar esa problemática en su aula de clase. Objetivos de aprendizaje: Este texto en formato PDF tiene como propósito compartir la experiencia de investigación sobre los procesos escriturales de los estudiantes en Colombia. Pregunta detonante: ¿Cuáles son las características del plagio en los procesos escriturales de los estudiantes? Aspectos pedagógicos: Este texto en formato PDF tiene como propósito compartir la experiencia de investigación sobre los procesos escriturales de los estudiantes en Colombia. De esta manera, se plantea la reflexión sobre los procesos escriturales y sus posibles soluciones.
Recurso en formato PDF, que hace parte de la colección “Estimulando la Escritura”, que está enmarcado dentro de las alianzas estratégicas que ha creado el Ministerio de Educación. El presente texto se llama “El Plagio En La Escuela” donde el docente Carlos Sánchez Lozano, plantea la problemática del plagio dentro de la escuela y sus posibles causas. Este documento está dirigido a docentes de educación básica secundaria y media, para el área de Lenguaje, y en especial, asignatura de Lengua castellana.
Tipo de contenido:
Exposición de contenidos
Licenciante:
Ministerio de Educación Nacional
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)