En esta radio novela, que hace parte de la colección “El Padre Vicente, diario de un cura de barrio”, se aprecia una situación en la que el sacerdote reflexiona sobre la importancia de educar a los hijos para servir a los demás. Este audio es susceptible de ser abordado en el área de Educación Religiosa escolar, para analizar con los padres de familia las situaciones que favorecen la vida familiar.

Sugerencias de uso: Usar este audio para animar a los padres de familia a reflexionar y cuestionarse participando en un debate sobre aquellas situaciones que amenazan la armonía en el hogar. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Familia Convivencia intrafamiliar Hijos Escuela de padres Crianza

Padre y madre de familia
Licenciante: Radialistas apasionados