
El modelo de Jamaica para la integración de servicios hacia el desarrollo infantil temprano

En este recurso textual, perteneciente a la colección “Foro Mundial para el trabajo por la primera infancia”, se presenta una memoria de una de las experiencias y programas significativos para la atención en la primera infancia, titulada “El modelo de Jamaica para la integración de servicios hacia el desarrollo infantil temprano”, se describe este modelo y se enfatiza en su enfoque transectorial. Este documento, dirigido a los docentes de Educación Preescolar y Básica Primaria, tiene la intencionalidad de promover reflexiones en torno a estrategias institucionales que buscan fortalecer la atención de la primera infancia.
Sugerencias de uso: Se sugiere que después de observar el recurso, los docentes realicen un debate institucional donde reflexionen sobre los modelos de atención a la infancia. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Áreas de conocimiento
Ciencias sociales Ciencias sociales
Palabras clave
Modelo de atención Infancia Transectorial
Público objetivo
Docente EPBM
Autores:
- Samms Vaughn, Maureen
Tipo de contenido:
Exposición de contenidos
Licenciante:
Ministerio de Educación Nacional
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)