En este pdf, que hace parte de la colección “Foro de la Pertinencia 2009 – Año de la educación para la Innovación y la Competitividad”, se presentan las diapositivas de la conferencia donde se hace referencia al planteamiento de una estructura de calificaciones homologadas y reconocidas, las cuales fomentan el aprendizaje continuo y delinean las vías de articulación; se creó como un instrumento clave de política para asegurar la calidad de la educación y capacitación Australiana. Puede estar dirigida a docentes, directivos docentes e investigadores que se desempeñen en niveles de formación de la Educación Media y Superior, con el fin de propiciar espacios académicos y evaluativos en torno a la educación colombiana.

Sugerencias de uso: Después de abordar el texto, se sugiere al docente realizar una mesa de trabajo para consultar más datos sobre la investigación de la conferencia, para mirar las ventajas de ser implementada en su contexto educativo. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Ciencias sociales Ciencias sociales
Palabras clave

Palabras clave

Calidad educativa Políticas públicas Investigación Evaluación
Público objetivo

Público objetivo

Docente EPBM
Autores:
  • Ministerio de Educación Nacional
Tipo de contenido: Exposición de contenidos
Licenciante: Ministerio de Educación Nacional
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación