Este recurso textual que hace parte de la multimedia educativa “Apoyo para prevenir y corregir problemas de hardware y software”, presenta. una breve definición acerca de lo que significa case, la manera de desmontar uno en una computadora y las clases que existen de éstos. Es susceptible de ser abordado por estudiantes y docentes de Educación Básica y Media Académica; con el propósito de reconocer y desarrollar habilidades y destrezas en el manejo de las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC).

Sugerencias de uso: Después de ver el recurso en clase, sugerir a los estudiantes que realicen una maqueta de una computadora en la cual se tenga en cuenta sus partes y conexiones para su debido funcionamiento. Objetivos de aprendizaje: Este recurso permite desarrollar habilidades y destrezas en el manejo de las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC). Pregunta detonante: ¿Qué es un Case y para que sirve? Aspectos pedagógicos: Este recurso le permite al docente generar una reflexión acerca de la importancia de las TIC como medio de integración y participación dentro del proceso de enseñanza.

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Matemáticas
Palabras clave

Palabras clave

Tecnología Comunicación Educación Aprendizaje Hardware Software
Público objetivo

Público objetivo

Docente EPBM
Autores:
  • Ministerio de Educación de Bolivia
Tipo de contenido: Taller
Licenciante: Red Latinoamericana de Portales Educativos - RELPE
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
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