
E-Blocks y el aprendizaje de la lengua escrita

En este recurso textual, perteneciente a la colección “Foro Mundial para el trabajo por la primera infancia”, se presenta una memoria de la conferencia “E-Blocks y el aprendizaje de la lengua escrita”, en la cual se hace un resumen de la investigación de maestría con el mismo nombre, se muestran los objetivos, las consideraciones pedagógicas, didácticas y conclusiones sobre el tema. Este documento, dirigido a los docentes de Educación Preescolar y Básica Primaria, tiene la intencionalidad de promover reflexiones en torno al papel de las nuevas tecnologías en la promoción del aprendizaje colaborativo.
Sugerencias de uso: Se sugiere que después de observar el recurso, los docentes realicen un foro institucional donde reflexionen sobre el tema presentado y propongan algunas estrategias de mediación a través de la tecnología. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Áreas de conocimiento
Ciencias sociales Ciencias sociales
Palabras clave
Aprendizaje colaborativo Infancia Nuevas tecnologías
Público objetivo
Docente EPBM
Tipo de contenido:
Exposición de contenidos
Licenciante:
Ministerio de Educación Nacional
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)