En este texto, que hace parte de la colección “Foro Nacional de Evaluación de Aprendizajes - 2008”, se expone la base de datos con la que se sistematizaron 1010 entradas correspondientes a la participación en el micrositio de la página Colombia Aprende, a los documentos de conclusiones de los foros regionales enviados por las Secretarías de Educación y a los informes de acompañamiento realizados por los profesionales de la Subdirección a los talleres de movilización de Francisco Cajiao y a los foros regionales. Este documento podría ser utilizado por docentes de diferentes áreas en los niveles de Educación Preescolar, Básica y Media, para reconocer las condiciones sociales que dieron lugar a las políticas y el proceso de evaluación nacional.

Sugerencias de uso: Se sugiere al docente, revisar en compañía de otros maestros cómo han variado las políticas evaluativas desde la realización del foro hasta la normatividad vigente, con el fin de valorar las debilidades y fortalezas que han surgido en el tiempo. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Ciencias sociales Ciencias sociales

Evaluación Participación ciudadana Propuestas Plan decenal de educación Foros