Sugerencias de uso: Se sugiere a los docentes, luego de analizar los recursos, actualizar y completar las estrategias con base en los resultados de sus prácticas, los aportes de las personas con quienes utilice los contenidos y la evaluación que realice sobre su pertinencia para lograr los objetivos de las actividades en el aula de clase. Objetivos de aprendizaje: Mostrar como utilizando las TICs es posible relacionar la matemática y la tecnología enbeneficio de una mejor enseñanza y aprendizaje. Pregunta detonante: Como relacionar la matemática con la tecnología para mejorar la enseñanza en el área de matemáticas Aspectos pedagógicos: El uso de las TIC en la propuesta para desarrollar ejercicios matemáticos interactivos representa una forma innovadora y cautivante para los estudiantes en su proceso de aprendizaje, relacionando la matemática y la tecnolidía, como apoyo para el desarrollo del pensamiento espacial y sistemas geométricos.
Este material esta dirigido a Docentes y estudiantes de Educación Básica, Secundaria y Media el cual propone utilizar eficientemente la tecnología en el aprendizaje de las matemáticas este recurso tiene como objetivo mostrar como utilizar el programa flash las relacionando la matemática y la tecnología en beneficio de una mejor enseñanza y aprendizaje. Esta dirigido a docentes y estudiantes de Educación Básica, Secundaria y Media en el área de Matemáticas.
Tipo de contenido:
Exposición de contenidos
Licenciante:
Ministerio de Educación Nacional
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)