
Diversas estrategias para preparar profesores de primera infancia. El modelo de Nueva Zelanda

En este recurso textual, perteneciente a la colección “Foro Mundial para el trabajo por la primera infancia”, se presenta una memoria de la ponencia titulada “Diversas estrategias para preparar profesores de primera infancia. El modelo de Nueva Zelanda”, el cual capacita y forma a los docentes a través del uso de las nuevas tecnologías para el trabajo con la niñez y muestra algunos componentes de este proceso. Este documento, dirigido a los docentes de Educación Preescolar y Básica Primaria, tiene la intencionalidad de promover reflexiones académicas en torno a las prácticas de enseñanza en la infancia.
Sugerencias de uso: Se sugiere que después de observar el recurso, los docentes realicen un taller entre pares para profundizar en la propuesta presentada y analizar las posibilidades de su institución frente a la incorporación de ésta. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Áreas de conocimiento
Ciencias sociales Ciencias sociales
Palabras clave
Infancia Formación de docentes Nuevas tecnologías
Público objetivo
Docente EPBM
Autores:
- Fox , Selena
Tipo de contenido:
Exposición de contenidos
Licenciante:
Ministerio de Educación Nacional
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)