Este texto que hace parte de la colección "Learn English Teens: Magazine", presenta un artículo en el que la autora describe su experiencia durante la visita al parque Disney en Francia. Este recurso también presenta diversas herramientas digitales con las que los estudiantes pueden desarrollar y evaluar sus habilidades comunicativas, la gramática y el vocabulario del idioma inglés a través de juegos, vídeos y otros artículos de interés. Puede ser abordado por docentes y estudiantes de Educación Básica y Media, en el área de Lenguas Extranjeras.

Sugerencias de uso: Después de leer el texto con los estudiantes, invitarlos a escribir un texto en inglés en el que contesten la pregunta generadora y lo estructuren teniendo en cuenta elementos formales del lenguaje como la puntuación, la ortografía, la sintaxis, la coherencia y la cohesión. Objetivos de aprendizaje: Este recurso le permite al estudiante estructurar textos teniendo en cuenta elementos formales del lenguaje como la puntuación, la ortografía, la sintaxis, la coherencia y la cohesión. Pregunta detonante: ¿Qué lugares te gustaría visitar en el mundo y por qué? Aspectos pedagógicos: Este recurso le permite al docente la presentación de contenidos que despiertan el interés de sus estudiantes mientras estimulan la producción de textos cortos en una lengua extranjera.

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Lenguaje Ciencias sociales y humanas Lenguaje
Palabras clave

Palabras clave

Parques recreativos Disney Recreación Viajes
Público objetivo

Público objetivo

Estudiante de EPBM
Tipo de contenido: Taller
Licenciante: British Council
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación