Este recurso es una aplicación educativa que pertenece a la colección Teaching English: Articles”.Contiene textos en formato PDF, su intencionalidad didáctica está enfocada en integrar habilidades mixtas en el contexto de un texto, en donde se exponen algunos métodos para evaluar la enseñanza de un docente en relación a la lengua inglesa. Puede estar dirigida a docentes de Educación Básica Primaria, interesados en encontrar en la lectura y la evaluación una herramienta que puede ser usada en el aprendizaje de una segunda lengua, desde elementos estructurales del lenguaje.

Sugerencias de uso: Se sugiere al docente, después presentar la aplicación a los estudiantes y realizar sus actividades, proponerles participar de un conservatorio en inglés sobre la evaluación al docente y su pertinencia, en el cual apliquen lo aprendido y comiencen a desarrollar argumentos en otra lengua. Objetivos de aprendizaje: Esta aplicación educativa le permite al docente conocer variadas posibilidades y estrategias para evaluar la enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa, enmarcado en una temática y en nociones gramaticales fundamentales de ésta lengua. Pregunta detonante: ¿Por qué se debe evaluar la metodología y la enseñanza del docente del área de inglés? Aspectos pedagógicos: Esta aplicación educativa le permite al docente, utilizar herramientas digitales y evaluativas que apoyen el dominio que éste tiene de los conocimientos y destrezas específicos de un determinado campo profesional, en este caso la enseñanza de la lengua inglesa

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Lenguaje Lenguaje Lenguaje
Palabras clave

Palabras clave

Evaluación Maestro Inglés
Público objetivo

Público objetivo

Docente EPBM
Autores:
  • British Council
Tipo de contenido: Taller
Licenciante: British Council
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación