Curso 3: Clasificación de la radio
Textos
Este recurso sonoro, en formato de documental, hace parte de la colección “curso de radio”. Habla sobre las diferencias que existen en la radio comercial, la radio de interés público y la comunitaria. Este audio es susceptible de ser utilizado en el área de Lenguaje, para caracterizar los diferentes tipos de radio como un importante medio de comunicación.
Sugerencias de uso: Después de escuchar el recurso, se sugiere a los estudiantes conversar sobre las diferencias que existen las distintas clases de radio, con el fin de apropiarse del tema. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.
Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje LenguajePalabras clave
Radio Clasificación Producción radialPúblico objetivo
Estudiante de EPBM
Autores:
- La Voz De Lebrija
Tipo de contenido:
Exposición de contenidos
Licenciante:
Radialistas Apasionados y Apasionadas
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)