Este recurso sonoro, en formato de documental, hace parte de la colección “curso de radio”. Habla sobre las diferencias que existen en la radio comercial, la radio de interés público y la comunitaria. Este audio es susceptible de ser utilizado en el área de Lenguaje, para caracterizar los diferentes tipos de radio como un importante medio de comunicación.

Sugerencias de uso: Después de escuchar el recurso, se sugiere a los estudiantes conversar sobre las diferencias que existen las distintas clases de radio, con el fin de apropiarse del tema. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Lenguaje Lenguaje Lenguaje
Palabras clave

Palabras clave

Radio Clasificación Producción radial
Público objetivo

Público objetivo

Estudiante de EPBM
Autores:
  • La Voz De Lebrija
Tipo de contenido: Exposición de contenidos
Licenciante: Radialistas Apasionados y Apasionadas
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación