
Sugerencias de uso: Para desarrollar la actividad manual, el docente puede invitar a los estudiantes a que lean y ejecuten las instrucciones dadas en el recurso, ayudándose del diccionario para entender las palabras desconocidas. Luego cada estudiante podrá mostrar a sus compañeros su marioneta señalando algunas de sus características en inglés. Objetivos de aprendizaje: El estudiante a través del recurso podrá reconocer y seguir instrucciones sencillas dadas en inglés, para desarrollar actividades manuales. Pregunta detonante: ¿Cómo se puede crear una marioneta de cocodrilo? Aspectos pedagógicos: El docente por medio de este recurso puede crear escenarios lúdicos y significativos, en donde el estudiante logre construir por medio del juego herramientas de aprendizaje que le permitan desarrollar habilidades para la adquisición de un idioma extranjero.

Áreas de conocimiento
Ciencias sociales y humanas Lenguaje Lenguaje
Palabras clave
Lectura en inglés Segunda lengua Competencias comunicativas Manualidades
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council