Contraste de los resultados del análisis con las Políticas Curriculares y la evaluación por competencias
Textos
Este recurso textual, perteneciente a la colección "Orientaciones para el desarrollo de competencias comunicativas", presenta los resultados de una investigación relacionada con la calidad en la producción de textos escritos por parte de estudiantes de educación básica y media. El recurso está dirigido a docente de Educación Básica y Media, con el propósito de acercarlos a enfoques teóricos que justifican la necesidad de fortalecer las competencias comunicativas dentro del aula.
Sugerencias de uso: Con el propósito de propiciar un análisis sobre el tema propuesto en el recurso, se sugiere al docente responder desde su reflexión profesional la siguiente pregunta ¿Qué impacto tienen las políticas curriculares dentro del mejoramiento de la calidad en la producción textual de los estudiantes de básica y media? Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.
Áreas de conocimiento
Lenguaje Competencias ciudadanasPalabras clave
Competencias en lenguaje Evaluación masiva Políticas curricularesPúblico objetivo
Docente EPBM
Autores:
- Castrillón , Carlos Alberto
- Uribe Álvarez, Graciela
- Camargo Martínez, Zahyra
- Caro Lopera, Miguel Ángel
Tipo de contenido:
Exposición de contenidos
Licenciante:
Ministerio de Educación Nacional
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)