Continuing Professional Development: Lessons from India
Sugerencias de uso: El docente luego de leer el documento presentado en recurso, puede formar un grupo de estudio con otros docentes del área, desde el cual se rastreen en el texto las voces y experiencias de profesores y formadores de docentes de la India que se citan, reflexionando sobre las diferencias y similitudes con las experiencias de los docentes colombianos. Objetivos de aprendizaje: El recurso facilita que el docente pueda ampliar sus referentes conceptuales, teóricos e investigativos sobre el idioma inglés y su enseñanza. Pregunta detonante: ¿Por qué se piensa que la formación del profesorado es una prioridad central para el desarrollo de la India? Aspectos pedagógicos: El recurso propicia la reflexión sobre la importancia que tiene para un maestro reconocer y entender dinámicas y procesos relacionados con la enseñanza del idioma inglés en otros contextos culturales, históricos y sociales.
Áreas de conocimiento
Lenguaje LenguajePalabras clave
Lenguas extranjeras Inglés Enseñanza Documento Investigación PrácticasPúblico objetivo
Docente EPBM- British Council