Conceptos básicos, Ciencias Naturales y Educación Ambiental 9°. Parte 2
          Este recurso textual en formato PDF  hace parte de la colección “Modelos Pedagógicos Flexibles: Telesecundaria”, el cual ofrece una orientación conceptual y procedimental para el  área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, del grado noveno. Su intencionalidad didáctica es  servir de guía para  el apoyo del proceso de enseñanza y aprendizaje en este campo.
        
        Sugerencias de uso: Se sugiere que como actividad complementaria de la guía, los estudiantes realicen un mapa de ideas de cada una de las unidades para que les sea más fácil el aprendizaje de conceptos. Objetivos de aprendizaje: Este material le puede permitir a los estudiantes identificar conceptos y procedimientos de la ciencia, con el propósito de favorecer el aprendizaje de de este campo. Pregunta detonante: ¿De qué está hecho todo lo que nos rodea? Aspectos pedagógicos: Este material le posibilita al docente reflexionar sobre la necesidad de propiciar espacios formativos en el área de Ciencias Naturales que posibiliten el desarrollo de competencias científicas e investigativas.
            Áreas de conocimiento
            Palabras clave
Biología Química Física Ciencia Investigación Ambiente Problemática
            Público objetivo
Estudiante de EPBM
            
              Autores:
            
            
        
        - Secretaria de Educación Pública de México
 
          
            Tipo de contenido:
          
          Taller
        
        
          
            Licenciante:
          
          Ministerio de Educación Nacional
        
        
          
            Tipo de licencia:
          
          CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)