Conceptos básicos, Ciencias Naturales y Educación Ambiental 8°. Parte 2
Textos
Este recurso textual en formato PDF hace parte de la colección “Modelos Pedagógicos Flexibles: Telesecundaria”, el cual ofrece una orientación conceptual y procedimental para el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, del grado octavo. Su intencionalidad didáctica es servir de guía para el apoyo del proceso de enseñanza y aprendizaje en este campo.
Sugerencias de uso: Se sugiere para complementar el desarrollo de la guía, que los estudiantes realicen un diagrama de cada una de las unidades que se trabajan, para que con ello puedan tener una estrategia de aprendizaje para el tema. Objetivos de aprendizaje: Este material le puede permitir a los estudiantes adquirir conocimientos sobre la ciencia, específicamente de las propiedades físicas, químicas y biológicas de la materia. Pregunta detonante: ¿Cuáles son las propiedades de la materia? Aspectos pedagógicos: Este recurso le permite al docente reflexionar en torno a la importancia de implementar estrategias de enseñanza que sean flexibles y adaptables a las características particulares de la población que se forma.
Áreas de conocimiento
Palabras clave
Materia Sustancias Propiedades Electricidad Energía Tabla periódica Ciencias naturalesPúblico objetivo
Estudiante de EPBM
Autores:
- Secretaria de Educación Pública de México
Tipo de contenido:
Taller
Licenciante:
Ministerio de Educación Nacional
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)