Conceptos básicos, Ciencias Naturales y Educación Ambiental 8°. Parte 2
          Este recurso textual en formato PDF  hace parte de la colección “Modelos Pedagógicos Flexibles: Telesecundaria”, el cual ofrece una orientación conceptual y procedimental para el  área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, del grado octavo. Su intencionalidad didáctica es  servir de guía para  el apoyo del proceso de enseñanza y aprendizaje en este campo.
        
        Sugerencias de uso: Se sugiere para complementar el desarrollo de la guía, que los estudiantes realicen un diagrama de cada una de las unidades que se trabajan, para que con ello puedan tener una estrategia de aprendizaje para el tema. Objetivos de aprendizaje: Este material le puede permitir a los estudiantes adquirir conocimientos sobre la ciencia, específicamente de las propiedades físicas, químicas y biológicas de la materia. Pregunta detonante: ¿Cuáles son las propiedades de la materia? Aspectos pedagógicos: Este recurso le permite al docente reflexionar en torno a la importancia de implementar estrategias de enseñanza que sean flexibles y adaptables a las características particulares de la población que se forma.
            Áreas de conocimiento
            Palabras clave
Materia Sustancias Propiedades Electricidad Energía Tabla periódica Ciencias naturales
            Público objetivo
Estudiante de EPBM
            
              Autores:
            
            
        
        - Secretaria de Educación Pública de México
 
          
            Tipo de contenido:
          
          Taller
        
        
          
            Licenciante:
          
          Ministerio de Educación Nacional
        
        
          
            Tipo de licencia:
          
          CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)