Este capítulo hace parte de la colección 'Con-Ciencia Popular', temporada 2. En este episodio de Vox Pop sobre el papel de la ciencia en nuestros contextos, los corresponsales del Colectivo audiovisual Infantil Belén de los Andaquíes, en el departamento del Guaviare, salieron a conversar con la gente de este municipio colombiano, para indagar en el imaginario colectivo y la percepción que la gente tiene sobre la ciencia y la investigación; múltiples respuestas y reflexiones aportaron los transeúntes de acuerdo a sus experiencias y de estas respuestas Efraín nos hace un recuento desde Bogotá.

Este contenido acerca a los adolescentes y jóvenes a la educación STEM+ despertando su interés por temas relacionados con ciencia, tecnología e innovación. “La ciencia, como nunca te la contaron”

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Ciencias naturales
Palabras clave

Palabras clave

Ciencia STEM STEM+ educación secundaria educación media serie magacín eduentretenimiento física ciencia tecnología innovación pensamiento crítico Con-Ciencia Popular redes sociales psicoestimulantes drogas sesgo sesguitis efecto Barnum sesgos cognitivos covid
Público objetivo

Público objetivo

Estudiante de EPBM Comunidad Comunidad
Autores:
  • Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Tipo de contenido: Exposición de contenidos
Licenciante: Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación - Minciencias
Tipo de licencia: Licencia o autorización de uso interinstitucional
Logo del Ministerio de Educación