Colombia siendo una Relacion Geografica, Topografica, Agricultural, Comercial, Politica, &c. de aquel pays, adaptada para todo lector en general y para el Comerciante y Colono en particular: Parte 20 de 24

Icon Textos
0,0
Califica y comenta este recurso ❭
Ver comentarios (0)
Este recurso digital hace parte de la colección de “Historia Hoy: Documentos del poder público en el Siglo XIX”, se deriva de la iniciativa Historia Hoy liderada por el Ministerio de Educación Nacional con apoyo de la Biblioteca Nacional de Colombia. El presente recurso contiene de la página 569 hasta 602, tiene como finalidad narrar la historia del Reconocimiento de Colombia como una Nación independiente y emancipada, dando a conocer los aspectos más importantes como: descubrimiento, división política, agricultura, geografía; en este mismo sentido se encuentra una descripción general y particular del país, sus habitantes, las relaciones entre Colombia y otros países, y por último describe las poblaciones Española e Indiana. Está dirigido a estudiantes y docentes de Educación Básica, Media y Superior, en las áreas de Ciencias Sociales, Política y Económicas, específicamente en los grados de 6º y 7º.

Sugerencias de uso: Después de abordar el texto realizar una linea del tiempo retomando los aspectos más importantes citados en el documento. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Ciencias sociales
Palabras clave

Palabras clave

Siglo XIX Colombia Viajes Agricultura Comercio Política Geografía
Público objetivo

Público objetivo

Estudiante de EPBM
Autores:
  • Walker, Alexander
Tipo de contenido: Exposición de contenidos
Licenciante: Biblioteca Nacional
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación