Codigo Politico i Municipal Expedido por la Asamblea Lejislativa del Estado S. de Bolivar, en sus sesiones ordinarias de 1872: Parte 2 de 4

Icon Textos
0,0
Califica y comenta este recurso ❭
Ver comentarios (0)
Este recurso digital hace parte de la colección de “Historia Hoy: Documentos del poder público en el Siglo XIX”, se deriva de la iniciativa Historia Hoy liderada por el Ministerio de Educación Nacional con apoyo de la Biblioteca Nacional de Colombia. Este texto contiene de la página 29 hasta la 54, tiene como finalidad identificar los Artículos y Decretos del “Código Político y Municipal expedido por la Asamblea Legislativa del Estado S. de Bolívar, en sus sesiones ordinaria de 1872”, establecidos el 28 de Noviembre, luego de que el Poder Ejecutivo la modificara. Está dirigido a estudiantes y docentes de Educación Básica, Media y Superior, en las áreas de Ciencias Sociales y Política.

Sugerencias de uso: Luego de abordar el recurso, el docente deberá motivar a sus estudiantes para que realicen un informe sobre el documento identificando los artículos más importantes del Código. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Ciencias sociales
Palabras clave

Palabras clave

Siglo XIX Bolívar Estado Administración pública Legislación
Público objetivo

Público objetivo

Agente educativo
Autores:
  • Bolívar (Estado: Confederado). Asamblea Legislativa
Tipo de contenido: Exposición de contenidos
Licenciante: Biblioteca Nacional
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación