En este recurso audiovisual, perteneciente a la colección “En Órbita: Lectura de textos”, se presenta la lectura de un fragmento de: "Avatares de una biblioteca", un libro del escritor, catedrático y director de Ediciones Cubarte: Ernesto Sierra, quien declara en sus páginas el profundo amor y respeto que ha sentido siempre por los libros. Este video, susceptible de abordar en el área de Lenguaje, tiene la intencionalidad de motivar al desarrollo de la sensibilidad artística y literaria.

Sugerencias de uso: Se sugiere que durante la visualización del video, los estudiantes transcriban los fragmentos escuchados, para posteriormente hacer un nuevo escrito, tipo cuento, en el que retomen las ideas más relevantes o llamativas.Objetivos de aprendizaje: N.A.Pregunta detonante: N.A.Aspectos pedagógicos: N.A.

Literatura Lenguaje Lenguaje

Literatura libros cultura lectura