
Sugerencias de uso: Se le sugiere al docente del área de Ciencias Sociales aplicar todos los recursos de la presente colección, so pena de fomentar la reflexión pedagógica sobre la Arqueología y el Patrimonio, y en especial para reconocer la importancia del patrimonio cultural y contribuir con su preservación. Objetivos de aprendizaje: Fomentar la reflexión en los estudiantes de educación básica secundaria sobre la Arqueología y el Patrimonio, con el fin de conocer la definición del llamado Carbono 14, al tiempo que reconoce la importancia del patrimonio cultural y contribuye con su preservación. Pregunta detonante: ¿De qué manera puedo fomentar la reflexión sobre la Arqueología y el Patrimonio en los estudiantes de educación básica secundaria y media? Aspectos pedagógicos: El vídeo "Tipología arqueológica" permite promover la reflexión en los estudiantes de educación básica secundaria y media sobre la importancia de la prueba de carbono 14 en el ejercicio de la arqueología.

Areas of knowledge
Ciencias de la educación Ciencias sociales Ciencias sociales
Keywords
Museo del oro Banco de la república Arqueología Patrimonio Carbono 14