Cápsula 9. Nombrar e identificar las partes del cuerpo: “Bunny Bonita music presents… head to toes”_Guía
Sugerencias de uso: Después de presentar el recurso a los estudiantes, proponer una sesión de conversación en la cual se devele la trama y el vocabulario propuesto. A continuación, sugerirles por grupos realizar un corto dramatizado en el cual pongan en práctica lo aprendido. Objetivos de aprendizaje: Este archivo en formato PDF permite a los docentes y estudiantes identificar palabras relacionadas entre sí sobre temas cotidianos, en este caso las partes del cuerpo, apropiando los escenarios de uso de estas palabras y enriqueciendo el vocabulario en una lengua extranjera. Pregunta detonante: ¿Cómo puedo nombrar en inglés las partes de mi cuerpo? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital permite el reconocimiento y la adquisición de vocabulario en lengua inglesa, a partir de una temática específica mediada por el uso de juegos y actividades manuales, lo que le permite al docente propiciar un espacio de enseñanza desde la lúdica.
Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje LenguajePalabras clave
Lengua Inglés Enseñanza Vocabulario Cuerpo humanoPúblico objetivo
Docente EPBM- Faldita Films
- T&T Teaching and Tutoring