
Campaña alimenticia: súper bacano

Este recurso sonoro corresponde al programa “Manos Amigas” de Radio Naciones Unidas. Expone la estrategia : super bacano de la campaña Telefood Colombia, ésta iniciativa busca la erradicación del hambre en el país , así la información contenida en este audio denota la finalidad de la estrategia , las comunidades que apoya y el llamado a los Colombianos para apoyar estas iniciativas . El propósito de este recurso es evidenciar las propuestas que llegan a las comunidades más necesitadas de Colombia con el objetivo de erradicar el hambre a través de proyectos productivos además de convocar a los colombianos para que participen de estas desde sus conocimientos, solidaridad y apoyo económico. El recurso puede ser utilizado en Básica Secundaria en los grados de 6° a 9° en el área de Ciencias Naturales.
Sugerencias de uso: Buscar en Internet información acerca de diferentes organizaciones internacionales que apoyan iniciativas en pro de la erradicación del hambre , nombrar su finalidad y expresar por qué es importante hacer parte de alguna de estas organizaciones. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Áreas de conocimiento
Ciencias sociales
Palabras clave
Erradicación del hambre Proyectos productivos Campaña
Público objetivo
Estudiante de EPBM
Autores:
- Radio Naciones Unidas
Tipo de contenido:
Exposición de contenidos
Licenciante:
Radio naciones unidas de colombia
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)