Sugerencias de uso: Después de escuchar el audio, se sugiere al docente realizar un juego educativo en el computador, dónde los estudiantes deberán por medio de una raya unir el animal y el alimento que éste aporta, y a medida que se realiza ir repitiendo su pronunciación. Objetivos de aprendizaje: Este recurso digital le permite al docente fundamentar la enseñanza de una lengua extranjera, especialmente el inglés, desde la apropiación y reconocimiento de los estándares y objetivos del programa ENGLISH FOR COLOMBIA "ECO". Pregunta detonante: ¿Cuáles alimentos proporcionan los animales? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital, le permite al docente generar un espacio interactivo de aprendizaje de un idioma extranjero, por medio de un libro, en el cual el estudiante pueda potenciar sus saberes al leer y visualizar ilustraciones que le motiven a hacer diálogos en inglés.
Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje FilosofíaPalabras clave
Inglés Lenguas extranjeras Educación bilingüe Competencias comunicativas Animales ComidaPúblico objetivo
Docente EPBM- ENGLISH FOR COLOMBIA "ECO"