
Sugerencias de uso: Después de analizar lo expuesto en el recurso, se invita a los estudiantes a elaborar un afiche con la lista de los adjetivos comparativos y superlativos que se mencionan en él. Posteriormente pegarlo en el aula, con la intención de que puda ser consultado cuando sea necesario. Objetivos de aprendizaje: Este recurso posibilita a los estudiantes partir de un proceso creativo para la apropiación y uso adecuado de la gramática del idioma inglés. Pregunta detonante: ¿Cómo pueden hacerse comparaciones en inglés? Aspectos pedagógicos: El recurso permite al docente generar un espacio interactivo, en el que los estudiantes puedan practicar la escucha y pronunciación del idioma inglés y a la vez ampliar su vocabulario, en la medida en que les presenta una situación que requiere solución a través de la expresión escrita.

Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje Filosofía
Palabras clave
Inglés Pronunciación Escucha Conversación Superlativos Comparativos Aejetivos
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council