Imagen de colección

0 Recursos en esta coleccion

Lenguaje Competencias ciudadanas Arte Lenguaje

0,0
Califica y comenta esta colección ❭
Ver comentarios (0)

Descripción

La colección "Archivos O´Donnell" se crea a partir de los recursos facilitados por el aliado Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas a través del canal Conéctate, en la categoría Encuentros; y hace parte de la alianza estratégica establecida con el Ministerio de Educación Nacional. Esta colección está dirigida a estudiantes de Educación Básica Secundaria y Educación Media en el área de lenguaje. Pacho O´Donnell comparte las entrevistas que realizó a lo largo de su vida y que conforman su archivo personal. Nos acerca a reconocidas personalidades de la cultura argentina e internacional, como Ernesto Sábato, Mercedes Sosa, René Favaloro, Paul Auster y muchos otros. Cada entrevista se contextualiza con un repaso biográfico, narrado por la actriz Ingrid Pelicori.

Humanidad Arte Cultura Historia Literatura

No hay recursos publicados actualmente en esta colección