
Aprendizaje por proyectos: Matriz de valoración de la oratoria; Niveles de 2-5

Sugerencias de uso: Después de haber revisado el recurso e iniciado el plan de proyecto de investigación, pedirles a los estudiantes que realicen una sustentación del proyecto que llevaran a cabo, con el fin de retroalimentar el proceso de manera grupal. Objetivos de aprendizaje: Conocer e implementar técnicas que permiten recoger y valorar la información pertinente para la elaboración de un proyecto, con el propósito de llevar a cabo una práctica que parta de los intereses y necesidades de los estudiantes. Pregunta detonante: ¿Cómo evaluar la oratoria del estudiante? Aspectos pedagógicos: A partir de este recurso, el docente puede implementar diferentes estrategias de evaluación, las cuales le permiten replantear la forma convencional de valoración, por letras y números, empleando estrategias centradas en las cualidades y habilidades de cada estudiante, de acuerdo a su nivel y ritmo de aprendizaje.

Áreas de conocimiento
Competencias ciudadanas
Palabras clave
Oratoria Expresión Matriz de valoración Evaluación Proyecto
Público objetivo
Docente EPBM- Corporación Intel