
Aprendizaje por proyectos: Lista de cotejo para la oratoria; Niveles de 2 a 5

Sugerencias de uso: A partir de la lista de cotejo que el recurso le presenta, se sugiere que el docente elaborare un listado de aspectos actitudinales, procedimentales y conceptuales que le permitan valorar el proceso de cada estudiante, atendiendo a la diversidad de intereses o necesidades de cada proyecto. Objetivos de aprendizaje: Identificar una estrategia de evaluación que parte de las actitudes y habilidades del estudiante y permite valorar la oratoria dentro del desarrollo de un proyecto. Pregunta detonante: ¿Cómo valorar la oratoria en un proyecto? Aspectos pedagógicos: Este recurso le permite al docente conocer e implementar una nueva estrategia de evaluación, partiendo de las habilidades que posee el estudiante, lo que le permite hacer una valoración del proceso de aprendizaje de manera puntual.

Áreas de conocimiento
Competencias ciudadanas
Palabras clave
Lista de cotejo Evaluación Habilidades Observación Resolución de problemas
Público objetivo
Docente EPBM- Corporación Intel