Aprendizaje a lo largo de la vida, aprendizaje autónomo, trabajo colaborativo y sentido de pertenencia e integración con el entorno (Local, Regional y Global)

Icon Textos
0,0
Califica y comenta este recurso ❭
Ver comentarios (0)
En este texto, que hace parte de la colección “Foro de la Pertinencia 2009– Año de la educación para la Innovación y la Competitividad”, se presenta la información del tercer panel, donde se hace referencia a los conferencistas, población, y un acercamiento a la educación desde los entornos y contextos reales, en los cuales es primordial la capacidad de decidir e interactuar continuamente con la estructura social. Puede estar dirigida a docentes, directivos docentes e investigadores que se desempeñen en los niveles de formación Preescolar, Primaria, Básica y Media, con el fin de propiciar espacios académicos y evaluativos de la educación colombiana.

Sugerencias de uso: Después de abordar el documento, se sugiere al docente formar un grupo de estudio con otros docentes, para realizar jornadas de consulta, en las que se aborde la temática trabajada en el recurso, para realizar reflexiones. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Ciencias sociales Ciencias sociales

Calidad educativa Políticas públicas Competencias Educación Contextos