Este documento en formato PDF es una carta que pertenece a la colección “Historia Hoy: Correspondencia e intercambios epistolares”. El autor presenta un discurso a los bogotanos, exponiendo sus ideas y pensamientos políticos, motivándolos a continuar en la lucha contra los crímenes. Es susceptible de ser utilizado en el área de Ciencias Sociales con el propósito de avanzar en el estudio de la historia de Colombia, generando interés por la investigación y el estudio de ésta, al conocer y tener acceso a documentos del Siglo XIX.

Sugerencias de uso: Se sugiere la revisión del presente documento, a la luz de los sucesos que marcaron esta época, que permitan la caracterización de aspectos relacionados con la vida cotidiana, las relaciones interpersonales, las formas de comunicación, entre otros elementos relevantes que permitan profundizar en el estudio sobre la historia de Colombia. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Ciencias sociales Ciencias sociales Lenguaje Lenguaje

Proclamas Discursos Colombia Siglo xix