Al sr. Mosquera: sobre su contestación al ecsamen de sus observaciones sobre el empréstito decretado por la Cámara de Representantes en 28 de abril de 1825

Icon Textos
0,0
Califica y comenta este recurso ❭
Ver comentarios (0)
Este documento es un comunicado que hace parte de la colección “Historia Hoy: Comunicados en el Siglo XIX”. Se presenta la respuesta al artículo inserto en la Constitución del 23 de febrero. Puede ser utilizado en el área de Lenguaje con el propósito de diferenciar los discursos y estilos comunicativos propios del Siglo XIX.

Sugerencias de uso: Luego de analizar el recurso, se le sugiere al estudiante resaltar los aspectos más significativos de éste, realizando un cuadro comparativo entre el lenguaje empleado y la forma de comunicación durante la época y las prácticas comunicativas de hoy en día. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Ciencias sociales Ciencias sociales Lenguaje Lenguaje
Palabras clave

Palabras clave

Independencia Comunicación Siglo xix Historia Artículo Respuestas
Público objetivo

Público objetivo

Estudiante de EPBM
Autores:
  • Bogotá : Impreso por F.M. Stokes
Tipo de contenido: Exposición de contenidos
Licenciante: Biblioteca Nacional
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación