Activities: Vocabulary revision game
Textos
Este recurso textual hace parte de la colección “Teaching English: Activities” y presenta a los docentes un plan de clase, a través del cual pueden apoyar la enseñanza del inglés en relación con la revisión del vocabulario del idioma inglés, empleando el juego "Scrabble" por tanto puede ser empleado en el área de Lenguas Extranjeras, en Educación Básica Secundaria y Media. Tiene como intencionalidad didáctica servir de guía para la generación de estrategias educativas en el proceso de enseñanza de otro idioma, relacionadas con la lectura y la escritura.
Sugerencias de uso: Se sugiere que después de trabajar el recurso con los estudiantes, el docente cree una tabla de valoración que le permita registrar la motivación que genera la metodología utilizada en el proceso de aprendizaje de sus estudiantes. Objetivos de aprendizaje: Este recurso presenta al docente una orientación para fomentar el reconocimiento y la producción de vocabulario del idioma inglés. Pregunta detonante: ¿Cómo fomentar la revisión y adquisición de vocabulario en inglés? Aspectos pedagógicos: El recurso sirve al docente como referencia para la generación de situaciones didácticas que aporten al proceso de enseñanza del idioma inglés.
Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje Lenguaje LenguajePalabras clave
Inglés Vocabulario Escritura Plan de clasePúblico objetivo
Docente EPBM
Autores:
- British Council
Tipo de contenido:
Taller
Licenciante:
British Council
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)