Activities: Using the phonemic chart for autonomous learning
Textos
Este recurso textual hace parte de la colección “Teaching English: Activities” y presenta a los docentes un plan de clase, a través del cual pueden apoyar la enseñanza del inglés en relación a la pronunciación de palabras desconocidas en la lectura, por tanto puede ser empleado en el área de Lenguas Extranjeras, en Educación Básica Secundaria y Media. Tiene como intencionalidad didáctica servir de guía para la generación de estrategias educativas en el proceso de enseñanza de otro idioma, relacionadas con la lectura y la escritura.
Sugerencias de uso: Después de emplear el recurso se propone a los estudiantes realizar un video clip por equipos de trabajo, en el cual expliquen y ejemplifiquen la pronunciación en inglés de algunas de las nuevas palabras que encontraron en la lectura. Objetivos de aprendizaje: Este recurso presenta al docente una orientación para fomentar el reconocimiento y la producción de vocabulario del idioma inglés. Pregunta detonante: ¿Qué actividades emplear para mejorar la pronunciación de palabras nuevas en inglés? Aspectos pedagógicos: El recurso sirve al docente como referencia para la generación de situaciones didácticas que aporten al proceso de enseñanza del idioma inglés.
Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje Lenguaje LenguajePalabras clave
Inglés Vocabulario Escritura Plan de clasePúblico objetivo
Docente EPBM
Autores:
- British Council
Tipo de contenido:
Taller
Licenciante:
British Council
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)