Activities: Supporting city openness
Textos
Este recurso textual hace parte de la colección “Teaching English: Activities” y presenta a los docentes un plan de clase, a través del cual pueden apoyar la enseñanza del inglés, por medio de actividades que permiten practicar la expresión oral, a través del tema de los inmigrantes. Por tanto puede ser empleado en el área de Lenguas Extranjeras, en Educación Básica Secundaria y Media. Tiene como intencionalidad didáctica servir de guía para la generación de estrategias educativas en el proceso de enseñanza de otro idioma.
Sugerencias de uso: A partir de la información presentada en el recurso, se sugiere al docente pedir a los estudiantes que realicen por grupos un corto dramatizado en el cual se establezca la relación entre los inmigrantes y el área de idiomas. Objetivos de aprendizaje: Este recurso presenta al docente una orientación para fomentar el reconocimiento y la producción de vocabulario del idioma inglés. Pregunta detonante: ¿Cómo integrar el tema de los inmigrantes a la clase de inglés? Aspectos pedagógicos: El recurso permite al docente facilitar su trabajo educativo en el aula, a través de la presentación de actividades prácticas que pueden servirle de guía para la enseñanza del idioma inglés
Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje Lenguaje LenguajePalabras clave
Inglés Vocabulario Escritura Plan de clasePúblico objetivo
Docente EPBM
Autores:
- British Council
Tipo de contenido:
Taller
Licenciante:
British Council
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)