Este recurso textual hace parte de la colección “Teaching English: Activities” y presenta a los docentes un plan de clase, a través del cual pueden apoyar la enseñanza del inglés, por medio de actividades que permiten practicar el vocabulario a través del juego de palabras. Por tanto puede ser empleado en el área de Lenguas Extranjeras, en Educación Básica Secundaria y Media. Tiene como intencionalidad didáctica servir de guía para la generación de estrategias educativas en el proceso de enseñanza de otro idioma.
Sugerencias de uso: A partir del desarrollo del recurso, el docente puede proponer a los estudiantes elaborar un diccionario inglés-español, en el cual recojan el vocabulario aprendido por medio de la actividad. Este puede permanecer en la biblioteca del aula, con el fin de consultarlo y reajustarlo constantemente. Objetivos de aprendizaje: Este recurso presenta al docente una orientación para fomentar el reconocimiento y la producción de vocabulario del idioma inglés. Pregunta detonante: ¿Cómo practicar vocabulario en inglés? Aspectos pedagógicos: Este recurso le permite al docente facilitar su trabajo educativo en el aula, al orientar una metodología práctica y activa en la enseñanza del idioma inglés.
Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje Lenguaje LenguajePalabras clave
Inglés Vocabulario Escritura Plan de clasePúblico objetivo
Docente EPBM
Autores:
- British Council
Tipo de contenido:
Taller
Licenciante:
British Council
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)