Este recurso textual hace parte de la colección “Teaching English: Activities” y presenta a los docentes un plan de clase, a través del cual pueden apoyar la enseñanza del inglés en relación con la escritura, la lectura y el vocabulario, a través de la creación de una comedia grupal. Por tanto puede ser empleado en el área de Lenguas Extranjeras, en Educación Básica Primaria, Secundaria y Media. Tiene como intencionalidad didáctica servir de guía para la generación de estrategias educativas en el proceso de enseñanza de otro idioma, relacionadas con la escritura y el habla.

Sugerencias de uso: Se sugiere que después de trabajar el recurso con los estudiantes, el docente cree una tabla de evaluación en la que pueda registrar las intervenciones de sus estudiantes y evaluar la comprensión que tuvieron frente al tema. Objetivos de aprendizaje: Este recurso presenta al docente una orientación para fomentar el reconocimiento y la producción de vocabulario del idioma inglés. Pregunta detonante: ¿Cómo aprender inglés a través de la comedia? Aspectos pedagógicos: El recurso permite al docente facilitar su trabajo educativo en el aula, a través de la presentación de actividades prácticas que pueden servirle de guía para la enseñanza del idioma inglés.

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Lenguaje Lenguaje Lenguaje Lenguaje
Palabras clave

Palabras clave

Inglés Vocabulario Escritura Plan de clase
Público objetivo

Público objetivo

Docente EPBM
Autores:
  • British Council
Tipo de contenido: Taller
Licenciante: British Council
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación