Activities: Getting to know you question tags
Textos
Este recurso textual hace parte de la colección “Teaching English: Activities” y presenta a los docentes un plan de clase, a través del cual pueden apoyar la enseñanza del inglés en relación con la conversación y la adquisición de vocabulario por medio de una actividad que promueve la comunicación a través de etiquetas de preguntas. Por tanto puede ser empleado en el área de Lenguas Extranjeras, en Educación Básica Secundaria y Media. Tiene como intencionalidad didáctica servir de guía para la generación de estrategias educativas en el proceso de enseñanza de otro idioma, relacionadas con la construcción de escritos a partir de reglas de ortografía, adecuación del vocabulario y estructuras gramaticales.
Sugerencias de uso: Se recomienda al docente, que para presentar el recurso conforme subgrupos de estudiantes, con el fin de incentivar el trabajo colaborativo, a través del cual puedan confrontar sus conocimientos sobre el inglés. Objetivos de aprendizaje: Este recurso presenta al docente una orientación para fomentar el reconocimiento y la producción de vocabulario del idioma inglés. Pregunta detonante: ¿Cómo practicar la entonación del inglés? Aspectos pedagógicos: El recurso permite al docente facilitar su trabajo educativo en el aula, a través de la presentación de actividades prácticas que pueden servirle de guía para la enseñanza del idioma inglés
Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje Lenguaje LenguajePalabras clave
Inglés Vocabulario Escritura Plan de clasePúblico objetivo
Docente EPBM
Autores:
- British Council
Tipo de contenido:
Taller
Licenciante:
British Council
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)