Activities: Artists as immigrants
Textos
Este recurso textual hace parte de la colección “Teaching English: Activities” y presenta a los docentes un plan de clase, a través del cual pueden apoyar la enseñanza del inglés en relación con la escritura y la adquisición de vocabulario por medio de un debate detonado por imágenes, por tanto puede ser empleado en el área de Lenguas Extranjeras, en Educación Básica Secundaria y Media. Tiene como intencionalidad didáctica servir de guía para la generación de estrategias educativas en el proceso de enseñanza de otro idioma, especialmente en el conocimiento de las estructuras básicas del inglés.
Sugerencias de uso: Se recomienda que después de trabajar el recurso en clase, el docente invite a los estudiantes a elaborar un ensayo apoyado en el debate que realizado en clase, en el cual argumenten su opinión frente al tema de la inmigración. Debe ser escrito en inglés. Objetivos de aprendizaje: Este recurso presenta al docente una orientación para fomentar el reconocimiento y la producción de vocabulario del idioma inglés. Pregunta detonante: ¿Cómo organizo un debate a partir de imágenes? Aspectos pedagógicos: El recurso proporciona al docente una posibilidad para ampliar sus conocimientos en torno a metodologías para la enseñanza del idioma inglés.
Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje Lenguaje LenguajePalabras clave
Inglés Vocabulario Escritura Plan de clasePúblico objetivo
Docente EPBM
Autores:
- British Council
Tipo de contenido:
Taller
Licenciante:
British Council
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)