Este texto que hace parte de la colección "Learn English Teens: Magazine", presenta un artículo en el que la autora relata sus dificultades para aprender a bailar, más cuando el instructor habla otro idioma. Además presenta diversos recursos digitales con los que los estudiantes pueden desarrollar y evaluar sus habilidades comunicativas, la gramática y el vocabulario del idioma inglés a través de juegos, vídeos y otros artículos de interés. Este recurso puede ser abordado por docentes y estudiantes de Educación Básica y Media, en el área de Lenguas Extranjeras.
Sugerencias de uso: Antes de presentar el recurso a los estudiantes, editarlo para que las oraciones queden desordenadas, después invitar a los estudiantes a organizarlo teniendo en cuenta reglas de ortografía, adecuación del vocabulario y estructuras gramaticales. Objetivos de aprendizaje: Este recurso le permite al estudiante editar los escritos, teniendo en cuenta reglas de ortografía, adecuación del vocabulario y estructuras gramaticales. Pregunta detonante: ¿Podrías ordenarlo? Aspectos pedagógicos: Este artículo de revista, permite a los docentes del área de inglés no sólo desarrollar habilidades comunicativas en la lengua materna, sino también fomentar el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Áreas de conocimiento
Lenguaje Ciencias sociales y humanas LenguajePalabras clave
Baile Danza Artículos en inglésPúblico objetivo
Estudiante de EPBM
Tipo de contenido:
Taller
Licenciante:
British Council
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)