

Revista Comunicar N. 38: Alfabetización mediática en contextos múltiples
0 Recursos en esta coleccion
Lenguaje Lenguaje Ciencias sociales y humanas Competencias ciudadanas
Descripción
La colección “Revista Comunicar N. 38: Alfabetización mediática en contextos múltiples” hace parte de la alianza estratégica entre el Ministerio de Educación Nacional y el portal web revistacomunicar.com. Esta colección está conformada por recursos educativos digitales en formato pdf, que son artículos de investigación científica en comunicación y educación. El material contiene temas para dinamizar la integración curricular de los medios de comunicación en la educación, fomentando el intercambio de ideas y experiencias, promoviendo la necesaria reflexión compartida entre los periodistas y docentes del área de lenguaje, sobre la integración de los medios de comunicación en la educación actual. Ésta colección sirve de guía y apoyo a los docentes de educación preescolar, básica y media en el área de lenguaje para elaborar diseños curriculares que vinculen los medios de comunicación en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes.
